Si buscas una zapatería infantil en Parla, en Calzado infantil Los Gatitos tenemos todo lo que necesitas. Contamos con una gran variedad de modelos de zapatos de las mejores marcas nacionales. En nuestro catálogo podrás encontrar merceditas, inglesitos, zapatillas, náuticos, alpargatas, menorquinas, bailarinas y muchos más. 

Sabemos lo importante que es proporcionar un calzado apropiado para nuestros hijos desde sus primeros pasos. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el calzado más adecuado para cada ocasión, en base a las recomendaciones de los maestros zapateros de nuestras marcas de referencia.

Pero, no solo nos preocupamos por la salud de los pies, también tenemos en cuenta el diseño y la estética del calzado infantil. Tenemos un amplio catálogo donde podrás elegir entre modelos divertidos, alegres y muy contemporáneos. 

Anímate a visitar nuestra página web y comprobar lo mucho que tenemos para ofrecerte. Puedes realizar tu compra online con todo tipo de facilidades y la garantía de devoluciones.

Llámanos - Telf: 649 07 27 91
649 07 27 91 cómo llegar