Porque sabemos lo importante que es el calzado de nuestros hijos para conseguir un desarrollo sano y fuerte, en Calzado Infantil Los Gatitos queremos ofrecerte los zapatos que mejor se adaptan a sus características específicas. Somos una zapatería infantil en Getafe donde podrás encontrar todo tipo de modelos de calzado para tus hijos (zapatillas, alpargatas, náuticos, menorquinas, merceditas, inglesitos, bailarinas, etc.) siempre de las mejores marcas nacionales y a un precio imbatible.

Un buen zapato infantil combina salud y estética, eso es, ayuda en la formación de sus pies y una correcta forma de caminar, y además luce unos diseños divertidos y alegres. A la hora de elegir los modelos que ofrecemos a nuestros clientes, siempre tenemos en cuenta las recomendaciones de los maestros zapateros de nuestras marcas de referencia, que estudian los materiales y suelas para conseguir la mejor ergonomía.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los modelos en diferentes tallajes. En tu compra por internet dispones de todo tipo de facilidades y una garantía de devoluciones.

Para más información y asesoramiento, solo tienes que contactar con nosotros.

Llámanos - Telf: 649 07 27 91
649 07 27 91 cómo llegar